PULSERAS ANTIESTATICAS

pulsera antiestaticaPULSERAS ANTIESTÁTICAS PARA ENSAMBLAJE Y REPARACIÓN DE COMPUTADORAS

Usted, que se dedica al ensamblaje y reparación de computadoras mas de una vez habrá experimentado la frustración de no haber finalizado correctamente su trabajo (AUN CON PIEZA NUEVAS). Esto le ha sucedido por manipular directamente las partes y piezas delicadas y altamente sensibles de la computadora como son: Microprocesador, Memorias, Tarjetas en general.

SU PROBLEMA, POR DESCONOCIMIENTO, HA SIDO…LA ENERGIA ELECTROSTÁTICA.

Para los no-entendidos, la energía está presente en forma de cargas, positivas o negativas. Estas rodean a todos los cuerpos sin excepción, son como un “aura”; entonces, por contacto, todos los cuerpos al tocarse o juntarse intercambian cargas eléctricas. según sea el caso, es beneficioso o perjudicial (en el caso de la electrónica, ya vemos que es perjudicial sino:

– ¿ a quién no le ha funcionado una memoria RAM nuevecita al haberla tocado como un jabón y haber querido instalarla en su PC?

– ¿ quien se atrevió a realizar un servicio de mantenimiento a su PC, la desarmó, y al ensamblarla de nuevo NUNCA MAS funcionó?

SI USTED TRABAJA REPARANDO TELEFONOS CELULARES, EQUIPOS DE PRECISION Y/O BIOMEDICOS, Y TODO PROYECTO QUE UN ESTUDIANTE DE ELECTRONICA DIGITAL IMPLEMENTE CON SUS MANOS, LIBERESE DE ESTAS DESTRUCTIVAS Y FRUSTRANTES CARGAS ELECTROSTATICAS CON ESTE PRODUCTO AL ALCANCE DE SUS MANOS.

En Perú, la empresa DELTA ENTERPRISES (www.deltanegocios.com – enterprisedist@gmail.com) distribuye este articulo de primera necesidad en esta época de creación y renovación tecnológica.

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: